lunes, 13 de septiembre de 2010

homosexualidad

 que opinas tu sobre la homosexualidad y que puedan contraer matrimonio en algunas cuidades del mundo? . estas de acuerdo que pueda adoptar niños .

yo opino que la homosualida es algo normal hoy en dia creo que con el paso del tiempo esto se aido masificando poco a poco.
y el que puedan contraer matrimonio yo creo que esta bien porque asi como las personas "nomales" lo pueden hacer para fortalecer su amor y tambien para formalizarlo , yo creo que esto debera llegar a nuestro pais para que sea valido aqui.
el de adoptar niños no estoy de acuerdo porque es un mal ejemplo talvez para los niños pequeños y talvez se pueden crear una mentalidad con la idea de que dos personas del mismo sexo sea normal y ellos quiera seguir los mismos pasos.

1 comentario:

  1. yo opino que los homosexuales son personas normales y tambien tienen el mismo derecho que nosotros y no deven ser discriminados

    ResponderEliminar